El Curso DSA Básico sobre la Macro-Estructura de los Mercados es un curso de trading que introduce a cualquier persona que se sienta atraída por el mundo de la operativa bursátil, incorporándolo desde el principio en una dinámica de trading profesionalizado. Aprenderás y trabajarás con las mismas herramientas que nosotros y esto significa acceder a una visión de mercado que nadie ha ofrecido públicamente hasta ahora.
El trading se basa en la introducción de órdenes en los mercados financieros, tanto de compra como de venta, a través de un software que permite ver cómo se mueve el mercado en tiempo real. Normalmente, las plataformas nos enseñan «velas» o «barras» que indican el movimiento del precio en un tiempo determinado (por ejemplo, 5, 10 y 15 minutos) y a través de ellas, los traders interpretan qué es lo más probable que haga el precio en un futuro inmediato para posicionarse a favor de dicho movimiento y obtener una ganancia.
Este curso básico de trading DSA tiene como objetivo ayudar a todos aquellos que sientan interés en este mundo a conocer los elementos básicos e intermedios del mismo, pero llevándolos a través de una plataforma totalmente profesional. De esta forma, conseguimos que incluso nuestros alumnos básicos ya estén en un escalón superior que todos aquellos alumnos que realizan cursos básicos de trading de otras escuelas de bolsa.
Nuestra plataforma de enseñanza online DSA nos permite personalizar al 100% el proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos, lo que nos proporciona todas las herramientas necesarias para que el alumno alcance la consistencia financiera en el menor tiempo posible dada sus limitaciones de tiempo para estudiar el curso básico de trading.
La planificación de este curso básico de trading ha sido detalladamente estudiada para conseguir formar a los alumnos básicos de forma que puedan acceder al Curso DSA Avanzado y al Paquete DSA Avanzado Plus con una base bien consolidada.
Somos totalmente transparentes con nuestros alumnos y es que es esencial que realicen toda la formación para alcanzar el nivel de conocimientos necesarios sobre Order Flow que les permita obtener una consistencia continua en los mercados bursátiles. Es imposible e inmoral que un alumno que realiza una formación básica de trading pueda acceder al mercado sin perder su capital.